domingo, noviembre 06, 2016

INSTRUCCIÓN 4. CONSIDERACIONES PARA LOS PLANES DE FINANCIAMIENTO A LARGO PLAZO DEL SUJETO

COMPAÑEROS:

El avance de su proyecto aún requiere diversos ajustes. Hasta el momento ustedes han considerado los precios de los bienes en el momento presente. Pero deben considerar el alza en los precios para el momento futuro.
Aunque pudieran considerar diversas partidas de ahorro para una casa, un auto, un terreno, imprevistos, estudios universitarios de los hijos, viajes, etc., el sueldo debe distribuirse para todos los demás gastos del sujeto ya sea que viva solo o ha fundado su familia. Es muy posible que no logre reunir todo el valor de un bien o de todos los bienes, en este caso podría hacer uso del financiamiento.
Para ello, les comparto estos enlaces para que se informen de cómo se ha comportado el alza de los precios en el mercado mexicano y hagan sus cálculos.

ALZA EN LOS PRECIOS DE LA VIVIENDA EN MEXICO

ALZA DE LOS PRECIOS DE LOS AUTOS EN MEXICO.

Consideren la inflación para determinar los precios de contado de los diferentes bienes a partir de los cuales armarán los planes de financiamiento correspondientes.

De igual manera les comparto las tasas de rendimiento para considerar en su ahorro para retiro en los siguientes enlaces:

EMPEZAR A AHORRAR DESDE TUS 20's PARA TU RETIRO

PLAN B DE AHORRO PARA EL RETIRO

Utilicen una tasa de interés promedio para éste ultimo punto.

CUALQUIER DUDA, EN CLASE.
BUEN DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espera confirmación de créditos próximo lunes.

DE INTERÉS

Loading...